Presentación

Presentación

Hola, bienvenidos a mi blog para la clase de TIC del Sofía, soy Óscar tengo 16 años, este es mi primer año en este instituto, y antes de estar aquí iba a las Mercedarias, estoy estudiando la rama de ciencias sociales ya que en un futuro, me gustaría estudiar un doble grado de Administración y Dirección de empresas y Marketing, o si no otra opción que me gustaría es periodismo o algo relacionado con la economía, fuera de los estudios, me gusta la musica y el deporte, en especial el fútbol aunque no lo practique, la verdad no tengo muchos hobbies pero algo que me gusta hacer es quedar con mis amigos, al cine, a cenar o simplemente a dar un paseo, me gusta salir, pero, también me gusta quedarme en casa viendo series, actualmente mis favoritas son La Casa de Papel y Rick y Morty, no suelo ver muchas películas ya que prefiero las series y casi todas las películas que veo son en el cine.
Y bueno, esta es mi presentación, espero hacer de este  blog algo interesante y entretenido para todo el mundo a pesar de que no tengo mucha experiencia haciendo esto, un saludo, adiós.





  Enlace al blog de clase

Comentarios

Publicar un comentario